Te presentamos este espectacular piso tipo loft de 85 m² útiles, completamente reformado y amueblado, ubicado en una calle tranquila dentro de una de las zonas más valoradas y con mayor proyección de Zaragoza: Cuéllar / Parque Pignatelli.
La vivienda destaca por su diseño único y especial, con espacios abiertos y una cuidada distribución que la convierte en un hogar acogedor, elegante y muy versátil.
Distribución:
?Amplio salón con salida a dos balcones exteriores
?Moderna cocina-office totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar
?Espaciosa zona de comedor
?Zona de noche independiente, separada por puerta acristalada, que incluye un gran dormitorio doble, espacio tipo vestidor / zona de estar y un baño completo con grandes ventanales y excelente luz natural
Características destacadas:
?Reforma integral a estrenar con altas calidades
?Diseño original, con toques personales y mucho estilo
?Suelo de gres porcelánico
?Calefacción individual a gas
?Aire acondicionado en el dormitorio
?Excelente proyecto de iluminación general y decorativa
?Con trastero en la misma finca
?Se vende totalmente amueblado, listo para entrar a vivir
Una vivienda diferente, con encanto y personalidad, ideal para quienes buscan un hogar especial en una ubicación privilegiada.
Contáctanos para más información o concertar una visita a este loft único y exclusivo.