En pleno centro de la ciudad, con el encanto de estar frente a un Teatro de la ciudad cuyo nombre hace honor a un gran poeta local, Joaquín María Bartrina, justo allí te ofrecemos una casa con una rehabilitación completa y muy detallada y con gran elegancia.
En la planta baja un garaje de 70?m² con capacidad para más de 3 coches, desde el mismo se puede acceder a la vivienda con ascensor o por las escaleras.
Llegando a la primera planta entramos en un comedor con espacio diáfano y con cocina abierta y salida a una gran terraza de 90?m², con vistas al Teatro y al Campanario de Sant Pere de Reus. En la terraza hay, lavadero y un trastero ideal para mantener ordenada la vivienda.
En la misma primera planta hay tres habitaciones, con armarios empotrados lacados en blanco. Un baño de cortesía con gran entrada de luz, y otro baño completo.
Subiendo a segunda planta por unas escaleras modulares flotantes llegamos a la habitación principal con vestidor y cuarto de baño. Dispone de: calefacción por radiadores mediante caldera a gas ciudad, aire acondicionado por conductos, ascensor, persianas eléctricas, carpintería de aluminio oscilo batiente, suelo parquet, cocina completamente equipada. Vivienda rehabilitada íntegramente.
Vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades de una casa unifamiliar y sus ventajas.
No dude en llamarnos y le informaremos más detalladamente.