Consta de 172m construidos, en la primera planta podemos aparcar un vehículo y se accede al recibidor, cocina independiente y totalmente equipada, aseo, comedor y acceso al jardín de 38 m, desde el jardín vamos directamente a la zona comunitaria con amplia piscina. En la segunda planta tenemos dos amplias habitaciones y un baño completo espacioso, desde la terraza subimos al solárium para poder contemplar las vistas al mar. El sótano de 49m, tiene una gran habitación, un baño completo, una sala y un gran trastero.
El dúplex tiene todas las ventanas de aluminio (las persianas del salón-comedor son eléctricas), mosquiteras, suelo de gres catalán, 2 splits de A/A y calefacción, chimenea, trastero, armarios empotrados, dos calentadores, piscina comunitaria con acceso para personas con movilidad reducida, DELANTE DE LA URBANIZACIÓN HAY UNA GRAN EXPLANADA DE OLIVOS.
Vilafortuny se caracteriza por su playa de aproximadamente 1,5 km con arena dorada y fina y sus aguas tranquilas. Situada anexa a la playa del Esquirol de Cambrils y la playa de Ponente de Salou. Se puede disfrutar de estas preciosas vistas dando un paseo por el paseo marítimo o con bicicleta gracias a la disponibilidad de un carril adaptado para corredores y ciclistas.
Además, en esta pequeña localidad podrá visitar otros lugares con encanto como el Castillo de Vilafortuny del siglo XI, el cual ofrece unos espacios con magia y un entorno privilegiado, la Ermita del Mas d’en Bosch del siglo XVI, donde podrá respirar paz y tranquilidad y la Iglesia parroquial de Santa María de Vilafortuny de estilo mediterráneo.