Calle Santiago Lapuente ¡Oportunidad única de inversión en el corazón del Barrio de Arrabal! Este amplio local comercial de 200 m² se encuentra en una excelente ubicación peatonal, cerca de la Avenida Cataluña, lo que le garantiza una gran visibilidad y facilidad de acceso.
El local, que anteriormente albergaba una guardería, se distribuye en varias estancias, lo que permite su adaptación a una amplia gama de actividades comerciales. Además, cuenta con servicios y espacios versátiles que lo convierten en el lugar ideal para oficinas, academias, tiendas, o cualquier otro tipo de negocio que requiera amplitud y comodidad.
Con un ambiente luminoso, bien distribuido y situado en una zona muy tranquila pero con excelente conexión a las principales vías de la ciudad, este local ofrece un sinfín de posibilidades para emprendedores y empresarios que busquen un espacio listo para adaptarse a sus necesidades.
No pierdas la oportunidad de venir a verlo y descubrir el potencial que tiene este local para tu proyecto. ¡Agenda tu cita y ven a comprobarlo por ti mismo!