? Oportunidad única en Vázquez de Mella.
En el corazón de la urbanización y a un paso del hospital Miguel Servet, del colegio Jesuitas y del tranvía, se pone a la venta este luminoso local comercial, ideal para quienes buscan un espacio versátil.
El local, de 95 m², se distribuye en una amplia sala principal a pie de calle y, subiendo unas cómodas escaleras, una segunda zona polivalente con acceso directo a una terraza privada de 28 m², perfecta para crear un ambiente exterior exclusivo.
Dispone de dos baños, almacén principal y un almacén adicional en altura, ofreciendo numerosas posibilidades de organización y almacenamiento.
Destaca por su gran luminosidad, con sol de mañana y de tarde entrando por dos orientaciones, además de su excelente ventilación natural.
Su última actividad fue de bar, aunque sus características y ubicación lo hacen ideal para múltiples negocios: salud, servicios, hostelería ligera, academia, tienda especializada…
En la propia urbanización encontrarás más comercios consolidados, lo que genera un flujo constante de vecinos y visitantes. Además, la zona cuenta con parking cercano y un entorno muy transitado gracias a las consultas del hospital.
Gastos de compraventa e intermediación no incluidos en el precio.
**NOTA HISTÓRICA: Juan Vázquez de Mella y Fanjul fue un político tradicionalista, escritor y filósofo español, ideólogo del carlismo durante la Restauración. Además fue elegido académico de la Real Academia Española.