Amplio y luminoso piso para entrar a vivir a 100 metros de la playa en Vilafortuny. Vivienda de 103 m² de superficie construida que se distribuye en 3 habitaciones dobles, una tipo suite, salón comedor de 20 m² con salida a amplia terraza, cocina independiente de 5 m² totalmente equipada, una galería, un baño completo con bañera, un aseo con plato de ducha y finalmente, una espectacular terraza esquinera de 19 m² con vistas despejadas a los jardines de la Plaza de los Delfines.
Propiedad en buen estado para entrar a vivir con los siguientes acabados:
Suelo de terrazo, carpintería interior y exterior de madera. Persianas eléctricas en salón y toldos en la terraza. Dispone de armarios empotrados en dormitorios. Calefacción eléctrica.
Edificio:
Dispone de ascensor y vídeo portero.
Ubicación:
Orientación sur.
Ideal ubicación por situarse cerca de todo tipo de servicios: centros médicos, colegios, parques, supermercados, etc. ¡A tan solo 100 metros del paseo de Vilafortuny y de la preciosa playa! A un paso de la avenida Diputación.
*
Vilafortuny se caracteriza por su playa de aproximadamente 1,5 km con arena dorada y fina y sus aguas tranquilas. Situada anexa a la playa del Esquirol de Cambrils y la playa de Ponente de Salou. Se puede disfrutar de estas preciosas vistas dando un paseo por el paseo marítimo o con bicicleta gracias a la disponibilidad de un carril adaptado para corredores y ciclistas.
Además, en esta pequeña localidad podrá visitar otros lugares con encanto como el Castillo de Vilafortuny del siglo XI, el cual ofrece unos espacios con magia y un entorno privilegiado, la Ermita del Mas d’en Bosch del siglo XVI, donde podrá respirar paz y tranquilidad y la Iglesia parroquial de Santa María de Vilafortuny de estilo mediterráneo.