Piso en venta de 86 m2 en pleno centro de Tarragona, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación.
La vivienda dispone de comedor, cocina independiente con salida a una amplia galería, 3 habitaciones dobles, 2 de ellas con armarios empotrados, y dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, lo que aporta un extra de practicidad.
La puerta de entrada es de seguridad y tiene videoportero. El piso está acondicionado para entrar a vivir sin la necesidad de hacer reformas.
Su distribución es funcional y luminosa, con estancias bien aprovechadas.
La vivienda cuenta con ascensor, además tanto la vivienda como las zonas comunes están adaptadas para personas con movilidad reducida.
En cuanto a las instalaciones, hay calefacción de gas por radiadores por toda la vivienda, además de bomba de calor en el salón-comedor, garantizando confort durante todo el año.
La carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento y doble ventana, contribuyendo a una mayor eficiencia energética. Las ventanas de la cocina y distribuidor tienen mosquiteras. Todas las persianas y los toldos están motorizados.
Ubicado en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios a su alcance; comercios, escuelas, transporte, lugares de interés y a 10 minutos a pie de la playa.
Si buscas un hogar bien situado y con todas las facilidades, ¡ven a visitarlo!