Bonito piso de 75m2 útiles totalmente reformado en pleno centro de la ciudad, Paseo Teruel a menos de diez minutos andando del Paseo Independencia. Incluye una amplia plaza de garaje donde aparcar con holgura un coche grande y una moto sin problemas, más trastero de 5m2, y todo ello en la misma finca.
Se distribuye en gran salón de casi 29m2, cocina semi-independiente totalmente equipada, dos dormitorios dobles (el principal con gran armario empotrado vestido), cuarto de baño y una terraza tipo balcón con acceso desde el dormitorio y la cocina. Reforma integral realizada a finales de 2020 con calidades excelentes, suelo laminado AC5, puertas lacadas, ventanas con triple cristal con rotura del puente térmico y oscilobatientes, calefacción y agua caliente central (el agua con contador individual), preinstalación de aire acondicionado en toda la casa, en resumen, confort y diseño unidos para hacer una vivienda magnífica.
La urbanización dispone de servicio de conserjería y recogida de basuras, además de una zona infantil. El edificio no tiene barreras arquitectónicas y unos gastos de comunidad muy ajustados de 120 euros mensuales incluida la calefacción!!!!
Es posible vivir en el Centro de Zaragoza, con todos los servicios a tu alcance, tranvía, Universidad, hospitales… y la comodidad de tener tu garaje y trastero desde tu ascensor.
¡Llámenos para mas información y concertar visita!