Existen lugares especiales y maravillosos, pero ninguno como el hogar. Por eso, queremos presentante este bonito piso, un lugar con muchas oportunidades y ventajas, el lugar que espera convertirse en tu casa; el mejor lugar del mundo.
Se encuentra ubicado en una cuarta planta sin ascensor, en el barrio del Arrabal muy cerca del puente del Piedra, y de la Plaza del Pilar. Cuenta con una superficie de 57 m2. útiles (53 metros según registro), muy luminoso y completamente actualizado y listo para entrar a vivir.
Dispone de un salón comedor con cocina americana, amueblada y además tiene una encimera frente a la vitro, un detalle que te permitirá trabajar en esta zona con más fluidez y poder estar junto a tus invitados mientras preparas algo rico.
La decoración que elijas se integrará perfectamente con la estancia y hará que el lugar más sociable de la casa, esté lleno de estilo.
El baño está en buen estado de conservación, cuenta con plato de ducha.
Y la zona de descanso, cuenta con 2 habitaciones dobles ( 3 dormitorios de origen), la principal con armario empotrado, y el segundo dormitorio cuenta con salida a un balcón exterior.
En el recibidor de la casa dispone de un gran armario empotrado.
Hay climatización en toda la vivienda por bomba de aire frio y calor, la calefaccion es individual a gas, cuenta con doble ventana, puertas en color roble, y suelos de pergo.
Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra muy cerca de todo tipo de servicios, comercios, centros de enseñanza, centro de salud, transporte público y mucho más. Un lugar con grandes ventajas y oportunidades, solo para ti.
No pierdas la oportunidad y llamanos!