Calle Cerezo, céntrica vivienda, junto al centro deportivo con piscina cubierta y gimnasio. Edificio seminuevo con ascensor y videoportero.
La vivienda cuenta con dos habitaciones, en una cabe una cama de matrimonio, armario grande, tiene una puerta que da acceso a la terraza. La otra habitación, tiene capacidad para dos camas individuales en litera, escritorio y un armario grande.
Dispone de concia completa y baño con ducha con mampara.
El salón de 18 m2 se compone de zona de descanso donde cabe un gran sofá y zona comedor donde cabe una gran mesa con espacio suficiente para pasar muchas veladas en compañía.
La terraza de aproximadamente 30 m2 posibilita la creación de un espacio verde y natural donde poder tomar el sol, tener tu propio huerto urbano o descansar en una tumbona en el exterior. Imagina poder tener tu propio jardín en el centro de Zaragoza donde tus niños/as y/o mascotas puedan jugar y disfrutar.
El apartamento cuenta con una verja metálica para proteger tu hogar en salidas de vacaciones, además, la cerradura de la puerta blindada es una cerradura de seguridad con llave de seguridad.
Incluye un cómoda plaza de garaje para coche grande y un cuarto trastero amplio. Ambos, garaje y trastero están uno junto a otro y se sitúan en la primera planta del sótano junto al ascensor y las escaleras de acceso.
Pocos gastos de comunidad.
La zona está rodeada de colegios, con todos los servicios cerca y con parques cercanos incluida la ribera del Ebro.