Chalet adosado ubicado en Ruiseñores, una de las zonas mas privilegiadas de Zaragoza. Además de por su ubicación, la vivienda destaca por su diseño, magnífica luz y calidades de la misma.
Se distribuye en:
Planta baja con distribuidor a una gran cocina totalmente equipada y al salón con salida a una bonita terraza reformada recientemente.
Primera planta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños.
Bajo Cubierta totalmente reformada como dormitorio principal tipo suite con baño incorporado, armarios empotrados y terraza solárium.
Por último el sótano, con una acogedora bodega/comedor, con luz natural cenital, despensa, aseo y acceso a la cabina cerrada con espacio para dos vehículos y moto.
Carpintería exterior en PVC oscilobatiente con mosquiteras y doble cristal, calefacción individual a gas, aire acondicionado en toda la vivienda, puertas lacadas en blanco, suelos de parqué, armarios empotrados, etc… Reformas realizadas recientemente buscando el confort y la actualidad.
La urbanización es espectacular, dispone de zonas verdes y piscina comunitaria. Varias salas vecinales con distintos usos, ping-pong, patinaje, Gimnasio, Pista de Baloncesto cubierta, sala de juntas, dos pistas de Squash y una pista Tenis. Conserje, cámaras de Seguridad, botiquín hacen de este complejo un lugar único a diez minutos del centro de Zaragoza y frente al Parque Grande.
¡Llámenos para mas información y solicitar visita!