¡Oportunidad inmobiliaria en el corazón de la ciudad!
Este piso, ubicado junto a los prestigiosos paseos de Sagasta y Cuéllar, ofrece una experiencia única en un entorno estupendo y lleno de vida. El parque Pignatelli a solo unos pasos, podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en pleno centro urbano.
Este piso, aunque no cuenta con ascensor, te ofrece muchas posibilidades gracias a su amplio espacio y puedas personalizar según tus gustos y necesidades. Con 4 dormitorios, un luminoso salón, cocina y un baño, tendrás todo el espacio que necesitas para crear el hogar de tus sueños.
Una de las características más destacadas de este piso es su maravillosa luminosidad, gracias a su orientación sureste. Disfrutarás de abundante luz natural durante todo el día.
Para los inversores, este piso es perfecto debido a sus bajos gastos de comunidad, lo que garantiza una excelente rentabilidad a largo plazo.
No dejes pasar de ver este piso con una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecerte!