¿No sabes cómo vender tu piso porque es complicado? ¿Tienes miedo de equivocarte y venderlo demasiado barato o de no aclararte con los trámites?
La venta de una vivienda es un proceso complejo que asusta y en el cual es fácil enredarse por el camino: la inscripción en los registros y el catastro o la cancelación de cargas entre otros trámites legales…
Imagina olvidarte de las formalidades tan farragosas de la venta y simplemente recuperar el dinero invertido hace años. Empezar a disfrutarlo ahora de la forma que sólo tú sabes: ¿te comprarías una casa con jardín para toda la familia o quizá emprenderías aquel viaje alrededor del mundo con el que llevas soñando los últimos años?
Entendemos lo que de verdad te preocupa a la hora de vender tu vivienda, porque llevamos más de 60 años trabajando con clientes como tú. Conocemos todos los procedimientos legales en profundidad y nos ocupamos de los trámites antes, durante y después de la venta. Cumplimos con nuestro lema “Siempre a tu lado” poniendo soluciones a cualquier impedimento que pueda surgir por el camino, te lo explicaremos al instante y sin tecnicismos.