Piso en Cambrils, ubicado en la zona de Horta de Santa Maria – La Llosa, a solo 500 metros de la playa. Con una superficie de 74 m², este acogedor hogar cuenta con una cocina independiente totalmente equipada y para estrenar de 10 m², un amplio salón de 18 m² y una terraza de 14 m² ideal para disfrutar del aire libre.
La propiedad dispone de dos habitaciones dobles y un baño completo, y se encuentra en buen estado. Las características constructivas incluyen carpintería interior de sapeli, rejas de aluminio de color gris, orientación sur que proporciona excelente iluminación natural, suelos de gres y carpintería exterior de aluminio.
Entre las comodidades adicionales, este piso ofrece acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, alarma de seguridad, armarios empotrados, ascensor, balcón, 2 toldos nuevos y con cajetín hermético, calefacción, jardín comunitario, amueblado, piscina comunitaria, terraza privada y videoportero.
El entorno cuenta con centros médicos, colegios, parques y supermercados. Además, se incluye una plaza de parking y trastero.
Este encantador piso en Cambrils ofrece una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias para una vida confortable y agradable cerca del mar. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!