Casas con chimenea

  • hace 5 años
  • Blog
  • 1

002-04489En este post nos gustaría presentarles algunas casas con chimenea en la Costa Dorada.

No es un secreto que las casas con chimenea tienen un encanto especial, especialmente cuando llega el invierno. Ya mismo estamos en diciembre y para estar a gusto en nuestra casa se necesita algo más que una manta para taparnos cuando estamos leyendo en el sofá. Una chimenea nos protegerá del frio y nos dará una sensación agradable de hogar.

En las tiendas de diseño y bricolaje podemos encontrar muchos tipos de chimeneas para todos los gustos y para cada espacio. Las chimeneas eléctricas no generan ni cenizas ni humo. Las biochimeneas son fáciles de instalar y pueden ser colocadas en la pared, en el suelo o ser integradas en mobiliario. Pero sin duda la mejor chimenea es la de leña, es muy ecológica y además, nos supondrá un ahorro en facturas de luz y gas.

Una chimenea también puede ser un bonito detalle de diseño y dependiendo del interior de la casa le podemos dar un toque moderno o rústico.

En las fiestas navideñas una estancia con chimenea puede convertirse en un punto de encuentro de toda la familia. Es ideal para la decoración. Coloque una guirnalda de luz, el árbol de navidad y los regalos al lado de la chimenea. Estos detalles les encantaran a sus amigos y familiares.

002-04691

010-00290
Si_quiere_disfrutar_de_este_o_del_próximo_invierno_junto_a_ su_familia en una casa con chimenea no dude en contactar con nuestros profesionales.
Encontraremos la casa que más se adapte a sus necesitadas y gustos.También puede entrar a nuestro buscador inmobiliario para ver toda la cartera de inmuebles.

Comparar listados

Comparar