Coso Blanco Salou

  • hace 4 años
  • Blog
  • 1

El primer sábado de febrero llega el día más esperado de la Fiesta Mayor de invierno en Salou, el Coso Blanco, con más de 36 ediciones, siempre es una fecha de felicidad para grandes y pequeños.

Brisasol ofrece una amplia gama de apartamentos para alojarse en Salou durante el Coso Blanco. Consulta nuestras ofertas en la web www.rentalmar.com o llamando a nuestra central de reservas en el teléfono 977 35 36 43

Coso Blanco 2015

El tradicional pasacalles, en el que intervendrán más de 2000 personas y más de una veintena de carrozas, se iniciará por la mañana desde la calle Advocat Gallego.

En cada edición anterior vinieron a festejar más de 25.000 personas y se lanzaron un aproximado de 22 toneladas de confeti desde los cañones instalados a lo largo del recorrido y desde las propias carrozas.

Los actos de las fiestas comenzarán el fin de semana anterior al del Coso Blanco. Si desea pasar estas fiestas en Salou disponemos de una gran oferta en los Apartamentos de Salou. Tienen una capacidad de hasta 8 personas, están climatizados y disponen de una cocina totalmente equipada.

Puede realizar la reserva de su apartamento la reserva de su apartamento Rentalmar.com

Publicación anterior

Momentos Felices

Siguiente publicación

Vende tu casa este año antes y mejor

Comparar listados

Comparar