Bonita casa a un paso de Playa Cristal, ubicada en una tranquila zona residencial a pocos minutos a pie de la playa y el paseo marítimo, con fácil acceso a todos los servicios.
Con una superficie construida de 160 m², la vivienda está cuidadosamente distribuida para ofrecer el máximo confort y disfrute. Al entrar, se encuentra un encantador jardín con una terraza acogedora y árboles frutales. En la planta principal, la casa cuenta con un amplio salón-comedor bañado en luz natural gracias a sus grandes ventanales, una cocina abierta totalmente equipada, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo con ducha.
En la primera planta, se ubica el dormitorio principal, que dispone de una gran terraza con estupendas vistas. Desde esta planta, se puede acceder al solárium. Además, se encuentra otro dormitorio doble y un baño completo con ducha.
La propiedad también cuenta con un amplio garaje que incluye una zona de lavadero. Todas las estancias están equipadas con splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor.
La casa ha sido recientemente reformada, lo que garantiza un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir.
No dude en contactarnos para concertar una visita.