Find your perfect property

Property management.
More than 700 managed communities.

Featured Properties

Here you will find some of the best properties for sale.

We value your property

FREE

To sell quickly and efficiently

Explore

The best product in the area is just one click away.

More than 60 years at your service

are our greatest guarantee

Our clients

“We want to share some of the opinions of Google that our clients have left "

Deseo expresar mi profundo agradecimiento al equipo de Brisasol por su actividad de intermediación en el proceso de venta de mi inmueble. Con su trabajo (que ha incluido también una muy bella presentación fotográfica de la vivienda y la preparación de los varios documentos técnicos necesarios) y con su asistencia, han simplificado enormemente una tarea que para mi, viviendo fuera de España y a cerca de 1000 kilómetros de distancia, ¡habría sido muy complicada y titánica!
by Claudio Ghiggia
Miami Playa
Acabamos de comprar un piso con Brisasol y no podemos estar más contentos. Durante todo el proceso nos ha atendido Alejandro resolviendo todas nuestras dudas y ayudándonos en todas las gestiones necesarias.
by Carmen Paniagua Muro
Zaragoza
Como clientes en la venta de nuestro apartamento en Salou, Olga nos ha atendido con mucha profesionalidad, desde el primer contacto al visitar el apartamento hasta la firma de la escritura de compraventa. Nos ha informado de las visitas realizadas, de las ofertas de compra y ha recabado la documentación a presentar para formalizar la escritura. Es una persona muy amable en la que se puede confiar plenamente. Nos ha acompañado al Ayuntamiento para el trámite de plusvalía.
by Maria José Montesinos
Salou
Actualmente está al cargo de la oficina la Sta. Cati Alzamora, una gran profesional, atenta, simpática, y lo más importante, efectiva en su trabajo 120%, me ha resuelto un problema que otros profesionales no han sabido solucionar, Cati, sigue así y no cambies nunca, y....... recuerda locales del Bernabéu, sigue en pie!!
by José Manuel Lozano
Tarragona
Muy buenos profesionales. Trato personal impecable. Hemos comprado nuestra nueva casa y vendido la antigua con ellos y hemos quedado muy satisfechos. Muy recomendables
by JM Zamora
Zaragoza
Nos han buscado un piso que se ajustaba a lo que necesitábamos y al precio que podíamos pagar. No fue rápido el proceso, pero lograron lo que en otras agencias no pudieron
by Sofía López
Reus
Magnífico trato en una venta complicada. Profesionalidad y cercanía: Buena comunicación y actitud muy resolutiva. Gracias a Fernando y a su equipo, con mención especial a Juan Luis.
by Mónica
Zaragoza
En nuestro caso, tratamos con Guillermina, y el trato ha sido excepcional. Una persona muy profesional, con un gran conocimiento del mercado, que nos guió y aconsejó en todo momento, y nos ayudó con temas que desconocíamos. No imaginamos como podría haber sido mejor.
by Raul Oiza
Cambrils
Heredamos una comunidad que entre la anterior junta y administración estaba a punto de quebrar debido a los impagos y morosidad mal gestionada. Afortunadamente el nuevo equipo de administración de Brisasol en el que nos pusimos en manos, asumió el reto mucho más allá de lo profesional. Gracias al equipo humano de Elisabet, Silvia, Eva y resto de servicios de la empresa, en aproximadamente 1 año las cosas han mejorado muy mucho. Muy profesionales y altamente recomendables
by David Celorrio
Miami Platja
Eficiència, serietat i simpatía. Tres ingredients indispensables per fer-ho tot molt més fàcil. I l'App que han posat en servei facilita molt la comunicació amb els propietaris. Molt bona iniciativa!
by Pep Peret
Miami Platja

Real estate associations

Our partners

Compare listings

Compare
Search
Rango de precios Desde Hasta
Other features