A pocos kilómetros de Montbrió del Camp, a 15 minutos de Reus y 10 minutos de Cambrils, le espera un oasis de paz y productividad. Le ofrecemos una finca rústica de 3500?m2 con una casa legalizable. La finca está totalmente cultivada con más de 100 olivos, árboles frutales como naranjos, limoneros, higueras entre otros. También hay una zona con cultivo de hortalizas y otras variedades. Toda la finca tiene agua de mina, de pozo y luz. Dos balsas para poder tener agua de regadío por goteo.
En la finca hay una caseta acondicionada para vivir en ella con salón comedor, cocina, un baño y una habitación doble.Tiene chimenea y aire acondicionado.
La casa tiene un porche totalmente cerrado con ventanas de aluminio y mosquiteras, ideal para disfrutar de la finca cualquier época del año. Terreno totalmente vallado y con una reja en su entrada principal. Muy buen acceso.
Esta finca es una oportunidad única para aquellos que buscan un escape del ajetreo de la vida diaria, un lugar para disfrutar de la naturaleza y cultivar sus propios alimentos. ¡No pierdas esta oportunidad!