Información útil para vender, comprar y alquilar

  • hace 5 años
  • Blog
  • 1
En este artículo encontraran todo lo que hace falta saber para vender, comprar o alquilar una vivienda.

1. ¿Es su primera experiencia como comprador de una vivienda? ¿No se acuerda de los detalles? Tenemos una lista de recomendaciones basada en nuestra amplia experiencia. Les explicaremos todo sobre los gastos aproximados de la compra, sobre que es un contrato de arras y como se realiza el pago final.
Para saber más entre en “Información importante a saber antes de comprar una vivienda”.  Y si Usted no reside en España le aconsejamos leer “Comprar una vivienda siendo extranjero”

2. ¿Ha intentado vender su vivienda con ayuda de una inmobiliaria o por su cuenta, pero no ha conseguido ningún resultado? A lo mejor comete alguno de los errores de los que hablamos en el artículo “Razones por las que no se vende su piso”. Y si sólo le gustaría saber los detalles del asesoramiento que le puede ofrecer nuestra inmobiliaria entre en “¿Quiere vender o alquilar?”

3. ¿Qué documentación le exigirán si quiere alquilar su vivienda? ¿Qué es un certificado energético y una cédula de habitabilidad? Encontrará toda esta información en “Certificados para alquilar una vivienda”

Gracias a nuestra amplia experiencia y las modernas herramientas de gestión que utilizamos, proporcionamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento tanto en venta y alquiler como en compra de inmuebles, siempre ofreciéndoles unas condiciones adaptadas específicamente a la situación en la que se encuentren. 

Para consultar las condiciones rellene el formulario para propietarios o entre a nuestro buscador de inmuebles.

Comparar listados

Comparar