Todas las viviendas de obra nueva están pensadas para mejorar y facilitar la vida. La mayoría cuenta con zonas ajardinadas, amplio aparcamiento y entradas de seguridad con portero. La alta eficiencia energética de estos edificios ayuda a mejorar la interacción con el medio ambiente además de minimizar los gastos de suministros.
Es probable que la compra de una vivienda de segunda mano requiera alguna inversión para modernizarla y dejarla al gusto del comprador. Comprando viviendas nuevas, se ahorra la reforma, porque estos pisos están listos para entrar a vivir.
¿Quieres mejorar la calidad de tu vida?
Le presentamos dos viviendas de obra nueva en zonas de Cambrils muy diferentes.
Zona puerto de Cambrils. Aquí, justo en el centro, se sitúa el bloque de viviendas, al lado del antiguo puerto marítimo, junto a muchos bares, restaurantes, tiendas de ropa y accesorios… con acabados de calidad, cocina equipada de alta gama, aire acondicionado y calefacción. Es un sitio perfecto para los que prefieren divertirse y salir por la tarde.
Zona Vilafortuny. En esta zona podemos encontrar varias urbanizaciones con zonas ajardinadas y zonas de juego infantiles. En una urbanización tranquila y familiar, es donde están situadas las casas individuales de obra nueva. Estas casas modernas están equipadas con placas solares, electrodomésticos de alta gama y tienen instalaciones de riego automático.