Ideas de diseño

  • hace 6 años
  • Blog
  • 1
¿Ya ha comprado la casa de sus sueños en Brisasol? Está en la zona perfecta, tiene mucho espacio es luminosa y tiene una preciosa terraza con vistas al jardín. Lo único que falta es ponerla a su gusto, le presentamos unas ideas de diseño.

El estilo moderno del interior en muchos  ejemplos  está  relacionado  con el  contraste y unos muebles originales y funcionales.

La organización de un espacio moderno y cálido requiere creatividad.

  • Vote por muebles que destacan por su simpleza
  • Muebles muy funcionales que ahorran espacio

Los acentos de color y textura en las paredes  ayudan a destacar un espacio. La elección del  color depende del toque que le queremos dar: más alegre pintando de rojo carmesí o de coral o más discreto pintando de gris plata.
Siempre es más fácil pintar las paredes que poner el papel, aunque recientemente se ha puesto de moda poner paneles de diversos tamaños, texturas y colores.
La opción de hacer el diseño con  paneles de madera en una de las paredes del salón es muy usada por diseñadores profesionales.

Una casa más tradicional o una casa moderna con algún estilo como japonés, escandinavo o cualquier otro. Cada propietario elije lo que le parece más bonito y cómodo, cada casa dice mucho de su propietario.

Si aún no ha encontrado la casa de sus sueños, siempre puede encontrar las mejores viviendas en nuestro buscador de Brisasol y preguntando a nuestros agentes.

También le puede interesar: Las pautas a seguir para elegir un piso.

Publicación anterior

Porque comprar obra nueva

Comparar listados

Comparar