Porque comprar obra nueva

  • hace 7 años
  • Blog
  • 1

Todas las viviendas de obra nueva están pensadas para mejorar y facilitar la vida. La mayoría cuenta con zonas ajardinadas, amplio aparcamiento y entradas de seguridad con portero. La alta eficiencia energética de estos edificios ayuda a mejorar la interacción con el medio ambiente además de minimizar los gastos de suministros.
Es probable que la compra de una vivienda de segunda mano requiera alguna inversión para modernizarla y dejarla al gusto del comprador. Comprando viviendas nuevas, se ahorra la reforma, porque estos pisos están listos para entrar a vivir.

¿Quieres mejorar la calidad de tu vida?
Le presentamos dos viviendas de obra nueva en zonas de Cambrils muy diferentes.

Obra Nueva Cambrils - Puerto

Zona puerto de Cambrils. Aquí, justo en el centro, se sitúa el bloque de viviendas, al lado del antiguo puerto marítimo, junto a muchos bares, restaurantes, tiendas de ropa y accesorios… con acabados de calidad, cocina equipada de alta gama, aire acondicionado y calefacción. Es un sitio perfecto para los que prefieren divertirse y salir por la tarde.

Porque comprar obra nueva

Zona Vilafortuny. En esta zona podemos encontrar varias urbanizaciones con zonas ajardinadas y zonas de juego infantiles. En una urbanización tranquila y familiar, es donde están situadas las casas individuales de obra nueva. Estas casas modernas están equipadas con placas solares, electrodomésticos de alta gama y tienen instalaciones de riego automático.

Siempre puede encontrar las mejores viviendas de obra nueva en nuestro buscador de Brisasol y preguntando a nuestros agentes.

Siguiente publicación

Ideas de diseño

Comparar listados

Comparar