6 pisos para vivir por todo lo alto

  • hace 6 años
  • Blog
  • 1

En este artículo hablaremos sobre las ventajas más importantes de los pisos altos y también de las últimas novedades de la cartera de Brisasol: 6 pisos para vivir por todo lo alto.

Según los expertos, los pisos en las últimas plantas del edificio tienen muchos puntos a favor, cuanto más alto esté, mejor y como consecuencia comercial su precio es más elevado en comparación con un piso de las mismas características en una planta más baja. ¿Pero porque es mejor?

La altura del piso es un factor que influye mucho en la decisión de la compra de las viviendas de segunda mano, es casi tan importante como la superficie construida y la disponibilidad de ascensor en la finca.
No se pueden comparar las vistas de un ático con las vistas de una primera o una segunda planta, no se ven afectadas por ningún tipo de instalaciones y además tienes una mayor amplitud visual.
Otro punto a favor que está parcialmente relacionado con el anterior es la cantidad de luz y la facilidad con la que entra al piso. Solo hay que imaginarse la diferencia que supone en el consumo eléctrico de un luminoso ático en comparación con un piso oscuro. Si además de una considerable altura el piso tiene una buena orientación, es evidente que la necesidad de utilizar la luz artificial es mucho menor.
Sin embargo, la ventaja más valorada por los propietarios de los pisos altos es el reducido impacto acústico a la vivienda, así residir en un piso alto aporta mas tranquilidad por no escuchar ruidos de la calle.
Además, hay que tener en cuenta que aparte del ruido, vivir en lo alto implica sufrir menos contaminación que proviene de la ciudad, siempre es más saludable respirar un aire un poco más limpio.
Todas estas características se encuentran con frecuencia en los pisos altos y hacen que la vivienda resulta más atractiva para los compradores.

Es fácil comprar un piso alto y disfrutar de estas y muchas otras ventajas porque ahora tu inmobiliaria de confianza te presenta 6 nuevos pisos para vivir por todo lo alto.

001.00133 +TXT

007.01158 + TXT

003.02383 + txt

 

 

 

 

 

 

 

003.02384 + TXT

v-457 sac + TXT

v-459 figueres + TXT

Comparar listados

Comparar