Obtener la residencia por la compra de una vivienda

  • hace 6 años
  • Blog
  • 1

Hace tiempo que se realiza la práctica de obtener la residencia por compra de una vivienda en España. Abajo hablaremos sobre los criterios más importantes a la hora de adquirir una vivienda.

La ley permite a extranjeros solicitar al Consulado Español de su país un tipo de visado de residencia especial que después permite hacer la solicitud de autorización de residencia en la Oficina de Extranjería.
Tal y como dice la ley, la vivienda debe de tener un requisito muy importante: su valor no tiene que ser inferior a 500 000 euros. Para obtener la residencia por la compra de una vivienda, la inversión debe de estar libre de cualquier carga o gravamen.
Una vez conseguida, la autorización de residencia permite a su solicitante residir en España durante, al menos, un año. Los inversores que deseen residir en España durante más tiempo del concedido inicialmente podrán pedir una prolongación del permiso.


Grupo Brisasol puede ofrecer a sus clientes una amplia cartera con inmuebles desde 500 000 euros tanto en Costa Dorada como en Costa Brava.

 

Comparar listados

Comparar