Brisasol galardonada en CEPTA 2015

  • hace 7 años
  • Blog
  • 1

CEPTA 2015

El pasado 27 de marzo tuvo lugar la Noche Empresarial de la CEPTA 2015 (Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona).

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones de PortAventura y fue presidido por el máximo responsable de CEPTA, J. Antonio Belmonte y por Pere Granados, alcalde de Salou, quien además de felicitar a los premiados y galardonados de la noche y “con especial mención por 4 galardonados de Salou, y sumarme al reconocimiento de todos ellos porque estoy seguro de que son merecedores de esta consideración como personas y empresas que han creado riqueza y empleo con iniciativas empresariales de éxito, que han contribuido ejemplarmente a potenciar nuestra economía y sus respectivos sectores, y en definitiva han creado un marco de desarrollo y de progreso colectivo en nuestro ámbito territorial“.

Brisasol – Rentalmar.com es una de esas cuatro empresas galardonadas en el CEPTA 2015. Desde la incorporación del Sr. Joaquín Cristiano como director de operaciones, la empresa se ha convertido en modelo de innovación empresarial y transformación estratégica y en un ejemplo de intraemprendeduría o emprendimiento corporativa.

Comparar listados

Comparar