Nueva oficina Brisasol en Salou

  • hace 7 años
  • Blog
  • 1

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y atender mejor a nuestros clientes, Brisasol ha abierto una nueva oficina en Salou, ubicada en la Calle Barcelona nº 61. Desde esta nueva oficina podremos atenderle en todas las gestiones que necesite en el día a día de su Comunidad, así como asesorarle en compra-venta inmobiliaria, alquileres y gestión de patrimonio. Desde nuestra nueva oficina también le ofrecemos la posibilidad de contratar sus pólizas de seguros con compañías de primer nivel como Zurich, Ocaso, Mapfre, FIATC, Allianz o Catalana Occidente, compañías de las que Brisasol es agente oficial.

Puede contactar con nuestra oficina en el teléfono 977 350 964 o acudiendo a la Calle Barcelona nº 61, donde le atenderemos en las cuestiones relativas a Administración de Comunidades, Seguros y le informaremos sobre nuestros servicios de Compra-venta Inmobiliaria y Alquileres.

Esta nueva oficina se une a la que Brisasol tiene en la Avenida Andorra nº 18 de Salou, desde donde también le podremos atender en todo aquello que necesite, así como a las oficinas que disponemos en las localidades de Tarragona, Reus, Cambrils, Miami Playa, Ametlla de Mar, El Vendrell, Calafell, Barcelona, Sant Antoni de Calonge, Figueres y Zaragoza.

Publicación anterior

Brisasol galardonada en CEPTA 2015

Comparar listados

Comparar