Costa Dorada vs Costa Brava

  • hace 7 años
  • Blog
  • 1

Costa Dorada y Costa Brava. Están muy cerca pero son muy diferentes.

La Costa Dorada  tiene su nombre gracias a sus anchas playas con arena dorada.  En los paseos marítimos se pueden encontrar muchos bares, restaurantes y tiendas pero también cascos antiguos con  arcos y calles estrechas que tienen mucho encanto. En un referente turístico como es Salou se puede asistir cada noche a un espectáculo  iluminado en la fuente luminosa o disfrutar de un tranquilo paseo en Cambrils en su antiguo puerto marítimo o visitar museos y talleres de arte en Sitges entre otras muchas cosas y pueblos con encanto.

La Costa Brava esta en la parte noroeste de Cataluña, cerca de Francia. Es famosa por sus vinos y licores. Se pueden encontrar muchos pueblos cargados de tradición y encanto con antiguos castillos como el de Figueres o el de Tossa de Mar que hacen de este sitio un lugar único. También se puede disfrutar de la naturaleza en las bahías de la zona y del Parque Nacional del Cap de Creus.

Son las costas ideales para combinar diferentes actividades desde las mas relajantes para los más tranquilos a las mas divertidas para los aventureros.

Lo que te gusta más, lo decides tú, nosotros te ofrecemos las mejores viviendas de cada Costa.

Costa DoradaCosta Brava

 

También le puede interesar: 10 casas individuales por menos de 200.000€

Publicación anterior

Vistas inmejorables

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios Desde Hasta
Otras características