Ubicado en la calle Vicente Aleixandre, junto al colegio Corazonistas, te ofrece la combinación perfecta entre la comodidad de un barrio consolidado, excelente conexión con el centro de Zaragoza y la paz que necesitas al llegar a casa.
Un diseño flexible que se adapta a ti
Situado en una 8ª planta, el piso destaca por sus vistas despejadas que inundan cada rincón de una luz natural envidiable. Originalmente la vivienda contaba con 2 dormitorios; sin embargo, actualmente el segundo dormitorio se encuentra unido al salón. ¿El resultado? Una zona social inmensa, diáfana y llena de posibilidades. Si en el futuro necesitas recuperar ese segundo dormitorio para teletrabajar o ampliar la familia, volver a independizarlo es sumamente sencillo.
– Cocina independiente y 1 baño
– Elegancia y calidez: El impecable suelo de parquet de espiga aporta un toque de distinción atemporal a toda la vivienda.
– Cuenta con split de aire acondicionado en el salón
– trastero incluido.
– Posibilidad de adquirir garaje OPCIONAL en finca contigua. Una ventaja absoluta en el Actur que te permitirá decidir según tus necesidades reales de espacio y movilidad.
Si estás buscando una vivienda que destaque por su altura, luminosidad y ubicación estratégica, este piso lo tiene todo. Contacta hoy mismo con nosotros y ven a descubrir tus próximas vistas favoritas.
*** Gastos e impuestos no incluidos. A título orientativo, en segundas transmisiones, el comprador abonará: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), tipo general en Aragón al 8% (*). Base de cálculo: mayor valor entre precio de compraventa o valor de referencia catastral. Gastos de Notaría y Registro: Aranceles variables según precio, número de copias y complejidad; cálculo según tarifas normativas. Si se precisa hipoteca: Tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la compraventa. No se incluyen otros gastos o tributos que puedan por Ley corresponder al comprador. Operación sujeta a doble mediación. Existen honorarios a cargo del comprador, salvo pacto en contrario, no incluidos en PVP. El consumidor conforme a la normativa vigente podrá solicitar información y documentación adicional relativa al inmueble, sus características, condiciones de la operación y del servicio de mediación en la oficina y/o a través de nuestro teléfono de contacto o mail. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la compraventa, cuyas condiciones, en todo caso, estarán sujetas a la aceptación expresa del vendedor del inmueble y posterior formalización del contrato. La información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales. Anuncio de carácter meramente informativo. Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Aragón, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria Autonómica. Tarifas notariales y registrales reguladas en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989 y Anexo I del Real Decreto 1427/1989, respectivamente.