Magnifica casa unifamiliar aislada en una parcela de 650 m² situada en Vilafortuny, con una superficie total construida de 321 m² distribuidos en planta sótano con una superficie útil de 110m², aparcamiento para 2 coches motos, bicicletas etc., también dispone de una bodega tipo ?choco? equipada con barbacoa y cocina.
Planta baja con 120 m² útiles, con espaciosa cocina completamente equipada, despensa/trastero, gran salón-comedor muy luminoso, chimenea, y escalera abierta que comunica a la planta superior. Esta planta baja tiene distintos acceso a la zona ajardinada, piscina climatizada, terraza pérgolas con toldos, y comedor de verano.
Planta piso de 90 m² útiles, con 1 dormitorio principal con vestidor, 2 baños completos (uno con cabina de hidromasaje), 3 dormitorios y 2 terrazas,
Toda la vivienda está protegida con alarma conectada y sistema de grabación, calefacción, aire acondicionado en el salón comedor, habitación principal y habitación de invitados, placas solares para el agua caliente, toldos, jardín con riego automático programable, carpintería exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, carpintería interior en maderas cerezo.
¡Visite esta magnífica propiedad!