Nuestras mejores ofertas – Parte 1

  • hace 5 años
  • Blog
  • 1
Se han acabado las fiestas navideñas, pero en Brisasol no queremos que se acaben las oportunidades para que Usted pueda comprarse el regalo de sus sueños. En este nuevo año tenemos que contemplar nuevos comienzos tan importantes como tener un hogar y no hay mejor manera de hacerlo que hacerlo juntos.

Imagínese vivir en un apartamento a pie de playa y poder hacer un picknic con los amigos y los familiares en magnificas zonas ajardinadas con piscina o divertirse jugando a squash o ir al gimnasio sin salir de su zona residencial, todo esto es lo que le ofrece este apartamento de lujo en Cambrils.

007.01200

Pasar las tardes en una zona chill-out en la terraza o poder despertarse con la brisa del mar, son cosas de las que podría desfrutar en su día a día en esta casa situada a tan sólo 50 metros de la Platja d’Or en Hospitalet de L’Infant.

001.00214

Los preciosos acabados interiores y la sensación de total lujo le espera en esta casa unifamiliar situada en Segur de Calafell en una zona muy céntrica.

016.00175A

Encontrará las mejores ofertas en nuestro Buscador de Inmuebles.  Y si aún no conoce nuestra página en Facebook le invitamos estar al día de las novedades de Brisasol.

Publicación anterior

Felices Fiestas – Vídeo incluido

Siguiente publicación

Nuestras mejores ofertas – Parte 2

Comparar listados

Comparar