Nuestras mejores ofertas – Parte 2

  • hace 5 años
  • Blog
  • 1
Tal y como hemos prometido ha llegado la segunda parte de “Nuestras mejores ofertas”. En el artículo anterior hablamos sobre las casas y los pisos con magníficas situaciones y vistas espectaculares.

Pero no siempre una vivienda con vistas es lo que más se adapta a nuestras necesidades, muchas veces nos inclinamos por otros factores como son la situación y el estado de la vivienda. Así que hoy seremos más prácticos. Hoy les sorprenderemos con unas viviendas impecables, y lo más interesante, a un precio muy competitivo.

Miami Platja es una zona costera que ofrece muchas viviendas tanto para primera como para segunda residencia con unos precios más que adecuados. Es allí donde encontramos nuestra primera vivienda. Es una planta baja a pie de playa con vistas al mar, a un precio de… Puede descubrir el precio haciendo un click en la foto de abajo.

001.00116 mejores ofertas

No tan lejos de Miami Platja encontramos un antiguo pueblo pesquero que ahora es un centro turístico conocido a nivel europeo. En Cambrils justo al lado de la Riera d’Alforja encontramos un piso totalmente exterior, equipado y reformado con mucho gusto y en perfecto estado de conservación.

007.01217

La última vivienda para hoy es una espectacular torre en Segur de Calafell. Situada en la montaña, esta vivienda tiene mucho espacio útil y resalta por su estado prácticamente nuevo. ¿Qué precio tendrá esta vivienda? Lo puede descubrir junto con las fotos haciendo un click en la foto de abajo.

016.00171

No les dejaremos de sorprender, siempre pueden enviarnos como se imaginan la casa de sus sueños y les buscaremos una vivienda perfecta entre nuestras mejores ofertas. Contáctenos llamando a las oficinas del grupo o rellenando un simple formulario aquí.

¡Confíe en Brisasol!

Y si aún no conoce nuestra página en Facebook les invitamos estar al día de nuestras novedades.

También le puede interesar: Nuestras mejores ofertas – Parte 1Últimas bajadas de precio.

 

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios Desde Hasta
Otras características